domingo, 19 de abril de 2009

¡PELIGROS DE LA MUJER AUTOCOMPLACIENTE!

Os dejo aquí una entrada que me ha envíado Los Viajes que no hice para su publicación en este blog:




La 'arriesgada' masturbación femenina


Vía
el ventano de qaesar el 14/04/09.



El sexo trae de cabeza a todas las religiones, aunque el Islam suele ser el más obsesionado cuando cuando se trata de la mujer. Esta vez ha sido el Sheik sunnita Yousuf Al-Qaradhawi quien ha hablado en el canal Qatar TV sobre los peligros a los que se enfrenta la mujer que osa disfrutar con su cuerpo a solas.


"La masturbación femenina es más arriesgada que la masturbación masculina. La masturbación en el hombre no es tan arriesgada. A veces la mujer se mete los dedos, o incluso objetos que pueden ser peligrosos. Especialmente dado que el himen es tan sensible, y jugar con él podría rasgarlo. Esto puede exponer a la mujer ante graves acusaciones. Ella podría defenderse diciendo esto o aquello, pero no será creída. Ellos pensarán que la mujer habrá debido tener relaciones prohibidas con algunos chicos. De esta forma, la mujer queda expuesta ante acusaciones de fornicación, podría ser acusada de fornicación.


Atraerá así una gran desgracia sobre ella y sobre su familia. Será un desastre. Algunos cercanos podrían incluso matarla. Porque algunos no se detienen en las fronteras de la ley religiosa. Conducidos por la envidia y la rabia podrían cometer el crimen de matar a la mujer. Obviamente, ese crimen está prohibido y sería un grave pecado. Incluso si ha fornicado, una mujer no merece ser asesinada. Como mucho, debería ser azotada, si confiesa cuatro veces o hay testigos. Así que no recomiendo a ninguna mujer a que se exponga a esto.



Una mujer debe ser paciente. Las cosas que le sirven de tentación, siento decirlo, son las que unas se enseñan a otras. Una le cuenta a la otra, «he hecho esto y eso» o «he visto una película donde hacen esto y lo otro». Algunos canales de televisión, especialmente los europeos, muestran actos sexuales grotescos, inaceptables según nuestras normas, nuestros valores morales y nuestras leyes religiosas. Rechazamos esas cosas. Esas películas nudistas escandalosas.



Nuestras mujeres podrían aprender cosas de esa gente. Una mujer musulmana debe comprometerse a lo que su Dios ha decretado. Debe cuidarse, rezar, temer a Dios, mantenerse ocupada. Puede leer un bonito libro, hacer las tareas de casa, unirse a la caridad, perder en suma su tiempo haciendo cosas que le sean útiles, en este mundo y en el mundo que va a venir. En lugar de obsesionarse por satisfacer sus impulsos, especialmente de una forma prohibida por su ley religiosa"
.



Claro, claro... Ciertas manipulaciones pueden llevar al "desprecintado" accidental del producto. Lo que acarrearía la entrega de "material defectuoso" a su legítimo dueño y señor. Y aunque esa falta de "calidad" sólo debería llevar aparejada ciertas "penalizaciones" (adecuación del producto mediante alguna azotaina correctiva, sin más), algunos clientes montan en cólera y llegan a la destrucción total del objeto defectuoso (¿quién puede reprochar, en esas condiciones, que el cliente decepcionado lo considere "no recuperable" o de desecho y lo destruya?).


Corolario: Para no ser destruida, mantente intacta. Para mantenerte intacta, no forniques ni realices juegos peligrosos que puedan romper el precinto. Y, si no, ya sabes, atente a las consecuencias. (Es que algunas parecen que se lo están buscando, oye).

¿No os parece que debería adoptarse el Modelo EFQM para la calidad de las mujeres? Una norma ISO 9000 o algo así, que garantizara el producto?

¡Por la Calidad, hacia la Excelencia!

1 comentario:

Pilar dijo...

Je, je. ¡Qué bueno!¡Desprecintar el producto! Cómo le has puesto humor a este tema.

Por cierto, mirando el artículo de Javier Marías, si es que este hombre me produce urticaria en uno de cada dos artículos. ¿Creerá que todos los escritores provocan, cómo el, la furia de las mujeres?